GASTOS DE ENVÍO GRATIS
A partir de 50 € solo en la Península
 
ENVÍOS ENTRE 24 / 72 HORAS
En la Península
 
REGALA BELLEZA Y BIENESTAR
A tu familia y amigos

NUESTRO BLOG

  • Como combatir la celulitis 

    Una de las peores pesadillas de las mujeres es tener la piel de naranja y no saber cómo combatirla. Aún vemos lejanos esos días de playa, vacaciones, piscina, shorts… pero si quieres estar estupenda este verano tienes que empezar ya con la operación bikini 2016. Además de controlar lo que comes y practicar ejercicio, las cremas anticelulíticas son tus aliadas para eliminar el exceso de grasa localizada. Leer Más

  • E´lifexir: La cosmética deportiva no es un capricho

    El creciente espíritu deportivo de millares de hombres y mujeres ha dado origen a una serie de productos específicos que, además de cumplir con su objetivo prioritario de limpiar, evitar el sudor e hidratar, despiertan los sentidos, inciden sobre los estados de ánimo y también cuidan de músculos y articulaciones. Leer Más

Lista de productos por fabricante: COSMÉTICA NATURAL APIVITA: champus, tintes, cremas solares


APIVITA, Cosmética Natural

Han estado creando productos naturales, eficaces y holísticos desde 1979 para promover la salud y la belleza. En la actualidad, todos los productos están exentos de parabenes, siliconas, colorantes, propilenglicol y aromas artificiales. Son fabricados con base de infusiones de té, romero o caléndula, según el producto, en lugar de con agua.

APIVITA, Cosmética Natural


Han estado creando productos naturales, eficaces y holísticos desde 1979 para promover la salud y la belleza. En la actualidad, todos los productos están exentos de parabenes, siliconas, colorantes, propilenglicol y aromas artificiales. Son fabricados con base de infusiones de té, romero o caléndula, según el producto, en lugar de con agua.


Se absorben rápidamente actuando eficazmente sobre la piel a la vez que equilibran los sentidos, proporcionando un agradable estado de bienestar gracias a las propiedades holísticas de sus formulaciones con aceites esenciales.




NATURAL


Los cosméticos APIVITA combinan ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas de la naturaleza griega, productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos. 

Las formulaciones de APIVITA incluyen ingredientes naturales en un 85-100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles y ftalatos, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.




EFICAZ


El departamento de Investigación y Desarrollo de APIVITA cuenta con una trayectoria probada de experiencia en el desarrollo de INNOVADORES cosméticos naturales y eficaces. Los ingredientes utilizados se encuentran a la vanguardia de la cosmetología ecológica. El departamento de I+D evalúa también la actividad y la eficacia con estudios clínicos in vivo e in vitro, en colaboración con universidades griegas e internacionales, al mismo tiempo que se realizan también estudios clínicos en el producto final, en estrecha colaboración con institutos de investigación y universidades.




HOLÍSTICO


Inspirados en la filosofía de Hipócrates, abordamos los problemas individuales de la piel de cada cliente de una manera integral. Cada producto APIVITA ofrece múltiples acciones: hidratación, protección frente a las agresiones medioambientales, prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento u otros problemas y, además (gracias a los aceites esenciales orgánicos puros y 100% certificados), estimulación, revitalización y alivio de la tensión y el estrés. Todos los productos son socios ideales que se refuerzan mutuamente y actúan de una manera sinérgica para ofrecer resultados óptimos.





Más
por página
Mostrando 1 - 40 de 144 items