GASTOS DE ENVÍO GRATIS
A partir de 50 € solo en la Península
 
ENVÍOS ENTRE 24 / 72 HORAS
En la Península
 
REGALA BELLEZA Y BIENESTAR
A tu familia y amigos

NUESTRO BLOG

  • Como combatir la celulitis 

    Una de las peores pesadillas de las mujeres es tener la piel de naranja y no saber cómo combatirla. Aún vemos lejanos esos días de playa, vacaciones, piscina, shorts… pero si quieres estar estupenda este verano tienes que empezar ya con la operación bikini 2016. Además de controlar lo que comes y practicar ejercicio, las cremas anticelulíticas son tus aliadas para eliminar el exceso de grasa localizada. Leer Más

  • E´lifexir: La cosmética deportiva no es un capricho

    El creciente espíritu deportivo de millares de hombres y mujeres ha dado origen a una serie de productos específicos que, además de cumplir con su objetivo prioritario de limpiar, evitar el sudor e hidratar, despiertan los sentidos, inciden sobre los estados de ánimo y también cuidan de músculos y articulaciones. Leer Más

APIVITA ACEITE ANTICASPA CALMANTE PARA CASPA SECA O GRASA 50 ML Ver más grande

APIVITA ACEITE ANTICASPA CALMANTE PARA CASPA SECA O GRASA 50 ML

Nuevo

APIVITA ACEITE ANTICASPA CALMANTE PARA CASPA SECA O GRASA 50 ML

Tratamiento intensivo para caspa seca o grasa, con apio, propóleo y 5 aceites esenciales.

Reduce la descamación producida por la caspa, previene su reaparición y ofrece alivio inmediato del picor gracias al apio y al aceite esencial calmante de lavanda.

Más detalles

17,00 €

  • APIVITA ACEITE ANTICASPA CALMANTE PARA CASPA SECA O GRASA 50 ML

    INDICACIONES:

    Para cabello con caspa grasa o seca. Reduce la descamación y calma el picor. Recupera la microflora natural del cuero cabelludo, gracias al extracto de propóleo antimicrobiano, que previene la proliferación de microorganismos relacionados con la caspa, y a la acción reguladora de los aceites esenciales del arbol del té, cedro y romero. Hidrata el cuero cabelludo y nutre el cabello gracias a la vitamina E y a los aceites de jojoba y avena.

    MODO DE EMPLEO:

    3 veces por semana, antes de lavar el cabello, aplicar directamente sobre el cuero cabelludo, en la raíz. Masajear suavemente con movimientos circulares, dejar actúar durante al menos 10 -15 minutos y a continuación lavar el cabello. Fácil de aclarar. No aporta grasa trás el lavado. El cabello queda suave y ligero.