GASTOS DE ENVÍO GRATIS
A partir de 50 € solo en la Península
 
ENVÍOS ENTRE 24 / 72 HORAS
En la Península
 
REGALA BELLEZA Y BIENESTAR
A tu familia y amigos

NUESTRO BLOG

  • Como combatir la celulitis 

    Una de las peores pesadillas de las mujeres es tener la piel de naranja y no saber cómo combatirla. Aún vemos lejanos esos días de playa, vacaciones, piscina, shorts… pero si quieres estar estupenda este verano tienes que empezar ya con la operación bikini 2016. Además de controlar lo que comes y practicar ejercicio, las cremas anticelulíticas son tus aliadas para eliminar el exceso de grasa localizada. Leer Más

  • E´lifexir: La cosmética deportiva no es un capricho

    El creciente espíritu deportivo de millares de hombres y mujeres ha dado origen a una serie de productos específicos que, además de cumplir con su objetivo prioritario de limpiar, evitar el sudor e hidratar, despiertan los sentidos, inciden sobre los estados de ánimo y también cuidan de músculos y articulaciones. Leer Más

Marcas Hay 54 marcas

por página
  • Aderma

    La historia de A-DERMA es, desde hace 30 años, un vínculo muy fuerte, desde la naturaleza hasta la piel. Desde la exploración del vegetal hasta la experiencia dermatológica.

    Todos nuestros productos están formulados con un mínimo de ingredientes. Sin aceites esenciales, sin colorantes, sin alcohol. Y, por supuesto, cuando es posible sin perfume y sin parabenos.

    Su objetivo las pieles frágiles y delicadas de toda la familia.

    ¿PORQUÉ LAS PIELES FRÁGILES Y DELICADAS ?

    Pieles frágiles: su equilibrio está permanentemente amenazado por el estrés diario (cosméticos inadecuados, tratamientos irritantes, agresiones climáticas...)

    Pieles delicadas: experimentan reacciones visibles, desagradables, molestas….

  • Ana María Lajusticia

    Ana María Lajusticia es un laboratorio que trabaja sobre todo en el campo del colágeno y el magnesio, para favorecer el rendimiento y la mejora de los huesos y los músculos.

    0 productos

  • ARKOPHARMA cápsulas y complementos alimenticios naturales

    Los Laboratorios Arkopharma proponen una cultura de salud y bienestar con plantas medicinales y complementos de la dieta.
    La voluntad de investigar e innovar para ofrecer siempre lo mejor de las plantas medicinales ha hecho de los Laboratorios Arkopharma el primer Laboratorio de fitoterapia en España
  • AVÈNE Cosmetica para pieles sensibles

    Avène la marca dermocosmética de fórmulas sorprendentes, que dan respuesta a las necesidades del cuidado diario de las pieles sensibles. Sus líneas productos son:

    • Agua Termal de Avène
    • Línea Solar
    • Gama Cleanance (pieles grasas y acneicas)
  • Bio-Oil

    Bio-Oil aceite para el cuidado de la piel

    Bio‑Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel.

    0 productos

  • BIODERMA productos dermo-cosmeticos

    BIODERMA es un laboratorio dermatologico fundado en 1985, con base en Lyon. Cada producto BIODERMA trata a la vez el origen del problema y sus manifestaciones cutáneas. Al proponer gamas específicas para cada sensibilidad de piel.

  • CAUDALÍE fragancias, mascarillas, jabones, cremas, todo...

    Caudalie es una marca francesa especializada en la vid y sus beneficios sobre nuestra piel y nuestras celulas. Llevan diferentes patentes derivados la semilla de la uva y el resveratrol y formulan sus productos con extractos naturales, sin utilizar parabenos, aceites minerales, plantas transgénicas, parafina, colorantes sintéticos, lauril sulfato sódico, Los ftalatos y todas sus materias primas son de origen vegetal. 

  • Control

    Control

    Desde hace más de 30 años, Control ha investigado, innovado y desarrollado productos con un único objetivo: contribuir a la consecución de relaciones sexuales plenas física y emocionalmente.

    0 productos

  • COSMÉTICA NATURAL APIVITA: champus, tintes, cremas solares


    APIVITA, Cosmética Natural

    Han estado creando productos naturales, eficaces y holísticos desde 1979 para promover la salud y la belleza. En la actualidad, todos los productos están exentos de parabenes, siliconas, colorantes, propilenglicol y aromas artificiales. Son fabricados con base de infusiones de té, romero o caléndula, según el producto, en lugar de con agua.

  • DÉGLINGOS. Mochilas y accesorios infantiles

    Mochilas, Muñecas y Accesorios Infantiles de Les Déglingos

    Deglingos es una marca infantil que a base de animales crea sus accesorios para niños, podrás encontrar mochilas infantiles, muñecas... y un sin fin de accesorios

    0 productos

  • Dercos

    DERCOS, salud y belleza del cabello

    La experiencia DERmatológica y COSmética para la salud y belleza del cabello.

    Tratamientos específicos para todos los problemas capilares, desde el cuero cabelludo hasta la punta de la fibra.

    0 productos

  • DR. SCHOLL Cuidado Pies - Crema Lima y Gel Pies

    Elimina la piel endurecida de forma rápida y eficaz, y obtén unos pies irresistiblemente suaves! Ahora con cabezales específicos para cada tipo de dureza. Con los nuevos cosméticos Velvet Smooth consigue una hidratación y un cuidado excelente para tus pies.

  • Ducray

    Los laboratorios Ducray nacen en los años 30, y toda su investigación a girado en los últimos años en tratamientos para pieles secas o muy secas, para pieles atópicas, pieles irritadas y escamosas, costra láctea, pieles grasas con imperfecciones y manchas oscuras. También han evolucionado en los tratamientos para el cuidado capilar. 

    La línea Kelual para la costra láctea es una de las más vendidas de Ducray 

  • ELANCYL crema anticelulítica y refirmante

    Luminosidad, energía, cuidados anticelulíticos, firmeza, futura mamá... Porque las mujeres no se preocupan de su belleza de manera lineal, ELANCYL propone rituales de cuidado en función de sus deseos y necesidades, en cada etapa clave de la vida.

  • Endocare

    Endocare

    La innovadora tecnología SCA Biorepair de Endocare estimula la formación de células nuevas en la piel para favorecer la reparación cutánea y prevenir y reducir la presencia de las primeras arrugas. Sus activos están especialmente diseñados para tratar el fotoenvejecimiento y proteger la piel frente a los radicales libres, radiaciones ultravioleta y condiciones climatológicas. 

    ¿Para quién?
    Pieles agredidas por técnicas dermocosméticas, o con síntomas de fotoenvejecimiento y signos prematuros de la edad, como falta de luminosidad, arrugas, flacidez y manchas.

    0 productos

  • ETIXX OMEGA PHARMA - Suplementos deportivos, barritas, geles

    Omega Pharma Etixx, son productos para el cuidado de los deportistas. Tienen varias líneas asociadas a la Salud, la Fuerza, la Hidratación, la Resistencia y la Recuperación

    Como atleta, la salud es su prioridad número uno. Los suplementos Etixx le ayudaran a mantenerse en forma ya que le proporciona vitaminas, oligos y minerales necesarios para mantener sus defensas altas y su cuerpo en forma.

  • Eucerin ciencia visible para tu piel

    Eucerin ciencia visible para tu piel

    UN RETO PARA LA INVESTIGACIÓN DE LA PIEL

    La piel sensible es un proceso cada vez más corriente, que afecta tanto a hombres como a mujeres; puede aparecer a cualquier edad y en cualquier parte del cuerpo. Debido a que la piel sensible no es predecible, su aspecto puede ser rojo y escamoso y percibirse con sequedad y picor. Esto puede dar lugar a una molestia considerable. Sin embargo, desde hace poco tiempo que sus causas son conocidas de un modo más completo, reconociéndose el papel desempeñado por el pH cutáneo.

    0 productos

  • FERRER tratamiento de los piojos, solares con acción...

    Ferrer es una empresa farmacéutica internacional con sede en Barcelona y presencia en más de 90 países. Contribuimos a mejorar la salud y calidad de vida de las personas a través de los sectores farmaceútico, sanitario, de química fina y de alimentación.

    Nuestra misión es impulsar el bienestar de la sociedad; cuando se trata de su salud, Ferrer está ahí

  • Heliocare

    Heliocare productos solares

    Heliocare especialistas en productos solares.

    La nueva era en fotoprotección dermatológica

  • IFC Cantabria

    Laboratorio IFC Cantanbria

    Laboratorio para el mercado farmacéutico y dermatológico

    Desde la fundación del grupo hace 25 años, nuestro principal objetivo ha sido responder a las necesidades del mercado farmacéutico y dermatológico local. En poco tiempo nos convertimos en pioneros en la dermatología de prescripción en España, desarrollando y comercializando soluciones a las principales patologías y condiciones cosméticas a tratar (acné, manchas, envejecimiento cutáneo, psoriasis…) a través de  tecnologías propias y licencias adquiridas.

    0 productos

  • INNEOV nutricosmetica, micronutrientes, piel y cabello

    Innéov, nutricosmética para la belleza de tu piel. Investigaciones de nutrición de Nestlé y belleza de L'Oréal unidas para el beneficio de tu piel.

    Fórmulas únicas para resultados duraderos y eficaces:

    Las fórmulas innéov asocian micronutrientes seleccionados por su eficacia en su dosis idónea. Probióticos, fitonutrientes y aminoácidos esenciales se concentran entonces en activar la belleza y la salud en el corazón del organismo, para unos resultados eficaces , duraderos e integrales.

    Tecnología avanzada. 18 patentes registradas. Innéov es la mejor garantía para acceder al conocimiento científico más avanzado

    • Concentrados nutricionales desarrollados con la investigación avanzada en nutrición de Nestlé y en biología de la piel y el cabello de L'Oréal.
    • + de 50 ensayos clínicos de eficacia y tolerancia realizados bajo supervisión de dermatólogos y nutricionistas.

    0 productos

  • ISDIN Acne Antipiojos Caspa Fotoprotección Uñas fragiles

    ISDIN nace para cuidar la piel con productos fiables y científicamente probados. Para investigar, desarrollar y comercializar productos innovadores para la piel. Para mejorar la calidad de vida de las personas.
    Actualmente, ocupamos una posición de liderazgo en el sector dermatológico español y tenemos una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría. Además, el éxito alcanzado en España por nuestra compañía es la clave para la expansión a otros mercados de Europa y América Latina.

  • Klorane

    Klorane botánica de precisión

    Los Laboratorios Klorane, marca pionera y comprometida, siguen una línea de conducta estricta basada en el respeto de la ética farmacéutica lo que implica un nivel de rigor extremo en todas las etapas de elaboración de los productos, la experiencia botánica, componente esencial de la marca cuyos productos se hacen  con extractos vegetales, la autenticidad, valor fundador de la marca, así como la voluntad, fuerte, de proteger nuestro patrimonio vegetal.

  • LA COMPAGNIE DE PROVENCE Jabon de Marsella original

    En 1990 dos amigos de Marsella reinventan la mas antigua tradición de la Provenza , El arte de hacer jabón , el icónico cubo de jabón de Marsella renace en Panier , el barrio mas antiguo de la ciudad , en una nueva versión liquida mas contemporánea y adaptada a las necesidades modernas. Compagnie de Provence lanza asi el autentico Jabón Liquido de Marsella, el original.

    0 productos

  • LetiAT4

    LetiAT4 cuidado niños

    Soluciones innovadoras
    para la salud y el bienestar

  • LIERAC cremas antiedad, protectores, bronceadores

    Creados en 1975, los laboratorios LIERAC, han expandido en pocos años su experiencia en el envejecimiento y los desórdenes cutáneos, la eficacia de sus fórmulas, y una seducción "a la francesa" que hace de cada producto un placer para los sentidos.

    La primera marca dermo-cosmética francesa especializada en la corrección del envejecimiento cutáneo y en los desórdenes estéticos del rostro y el cuerpo. 

  • MAM Baby

    Mam baby es una marca de biberones, chupetes, tetinas, mordedores y otros productos para bebés.

  • MartiDerm

    MartiDerm se ha convertido en una marca referenca en el ámbito de la dermocosmética. De origen español, MartiDerm en 1952 en un laboratorio gracias a José Martí Tor. Poco a poco, se va especializando en productos innovadores en cosmética dermatológica, iniciando la internacionalización de la marca MartiDerm.

    Los productos MartiDerm se han especializado en salud dermatológica, aspotando firmemente por fórmulas innovadoras y efectivas para el cuidado y bienestar de la piel.

    En Farmacia Central Online puedes comprar MartiDerm a unos precios excelentes y con realizánonos cualquier consulta de forma gratuita.

  • MUSTELA, cremas balsamicas, piel sensible, bebe

    Mustela es una marca de productos para la higiene, cuidado y protección de la piel de los bebés, futuras mamás y aquellas que ya han tenido a sus hijos. La marca fue creada en 1950 por los Laboratoires Expanscience.

  • NeoStrata®

    NeoStrata®

    NeoStrata® es líder mundial en cosmética formulada con AHA´s (alfahidroxiácidos): un grupo de ácidos orgánicos que actúa eficazmente renovando, exfoliando e hidratando la piel, tanto del rostro como en otras partes localizadas del cuerpo.

    Los beneficios de los AHA´s han sido reconocidos en las revistas dermatológicas más prestigiosas, en más de 50 estudios sobre sus efectos.

    0 productos

  • NUTRIBEN leches, papillas, Potitos, zumos infusiones Alivit

    Marca líder en alimentación infantil, elabora productos de máxima calidad y seguridad, siguiendo todas las recomendaciones de la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (ESPGHAN) consiguiendo una alimentación equilibrada, con alto valor nutritivo, de fácil asimilación y adaptada a las necesidades del bebé en cada una de sus fases de crecimiento.

  • Nuxe

    Tras años de experiencia demostrada, NUXE se ha convertido en líder en trtamientos antiedad, tratamientos corporales y en aceites (Huile Prodigieuse).

    La gama de productos NUXE incluye productos para tratamiento facial, antiedad y tratamientos corporales adecados para todo tipo de piel y edad.

    NUXE apuesta por los componentes naturales, y adopta texturas voluptuasas y aromas deliciosos en sus productos.

    En Farmacia Central Online podrás comprar NUXE al mejor precio, recibiendo asesoramiento gratuito para resolver todas tus dudas. Pregúntanos. NUXE, la Naturaleza es Prodigiosa.

  • OENOBIOL cuidado capilar caida de pelo el cuidado antiedad.

    La Dra. Marie Béjot creó el laboratorio Oenobiol para poner a disposición de todas las mujeres los conocimientos adquiridos y desarrollados a lo largo de su carrera como médico nutricionista. Su objetivo ha sido el de desarrollar este nuevo concepto “la belleza a través de la nutrición” apoyándome en una iniciativa científica rigurosa.

  • OMRON tensiometros termometros basculas

    OMRON proporciona el patrón oro del control de la presión arterial en clínicas y hospitales de todo el mundo. Trabajan con médicos y personal sanitario para entender sus necesidades y diseñan y modifican productos de acuerdo con ellas. Queda garantizada la exactitud de los resultados en cada medición, de ahí que los dispositivos se usen en el 50% de los estudios clínicos y las encuestas nacionales de salud de todo el mundo.

    0 productos

  • ORAL B cepillos de dientes, pastas de dientes seda dental

    Oral-B es la marca líder dentro del sector de cepillos de dientes que factura más de 5.000 millones de dólares a nivel mundial. Como parte de la empresa multinacional Procter & Gamble desde 2006, la marca Oral-B incluye cepillos manuales y eléctricos para niños y adultos, irrigadores dentales, centros de cuidado oral y productos interdentales como la seda dental. Los cepillos manuales Oral-B son utilizados por más dentistas que cualquier otra marca en los EE.UU. y en el mundo.

    0 productos

  • ORDESA - ALIMENTACIÓN INFANTIL cereales, leche

    Por una alimentación infantil de calidad. En Laboratorios Ordesa trabajan desde la innovación para ofrecer una amplia gama de alimentos infantiles de alta calidad con todas las propiedades nutritivas.

    En Laboratorios Ordesa llevan más de 65 años trabajando para ofrecer los mejores productos en alimentación infantil, con soluciones para todas las etapas y necesidades.

    Trabajando en la investigación de fórmulas cercanas a las de la leche materna, para mejorar la nutrición y satisfacer las necesidades de los más pequeños...

  • Parabotica

    Parabotica dermoestética productos estética

  • PHB cepillos dentales, pastas, enjuagues, hilo y seda dental

    Desde siempre, el principal objetivo de PHB ha sido divulgar la importancia de la salud bucodental a partir de una higiene meticulosa. Quieren que el mensaje llegue a todas partes y cada vez sean más las personas que luzcan la mejor de las sonrisas.

    0 productos

Mostrando 1 - 40 de 54 items